Representantes de todo el movimiento obrero de La Matanza (CGT, CTA, UOM, 62 Organizaciones, entre otros) brindaron un fuerte apoyo a Fernando Espinoza en su camino a la reelección como Intendente municipal.
«Para mí hoy es un gran día por poder reunirme con ustedes en la última semana antes de las elecciones, en las que vamos a decidir los destinos de los próximos cuatro u ocho años del país. Nuestros trabajadores, nuestros sindicatos y nuestro movimiento obrero son la columna vertebral del peronismo de toda la Argentina», sostuvo el intendente en el club Casanova ante trabajadores y representantes de más de 100 gremios y delegados de fábricas.
«La presencia de ustedes reafirma que el movimiento obrero organizado es la columna vertebral de este proyecto, por eso La Matanza es la capital nacional del peronismo”, señaló Fernando Espinoza y añadió: “por eso, en estas elecciones vamos a reventar las urnas de votos para poner un Presidente peronista que se llama Sergio Massa, un gobernador peronista, que se llama Axel Kicillof, una vicegobernadora que se llama Verónica Magario y aquí en La Matanza, un gobierno peronista, con el pueblo y para el pueblo”.
Espinoza agradeció todo ese respaldo del movimiento obrero: “Cuando hay que tomar las grandes decisiones en democracia, siempre menciono que el peronismo unido jamás será vencido, y hoy acá en el Club Isidro Casanova, lo volvemos a demostrar: el peronismo unido de La Matanza jamás será vencido porque junto a ustedes vemos a defender cada una de las conquistas logradas a la amenaza de la derecha, que promete hacer un ajuste con el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras. ¡Eso no lo vamos a perder!, expresó con los reiterados aplausos de los distintos gremios presentes”.
Y subrayó: “Nuestro objetivo es continuar con la unidad y el progreso, como lo venimos haciendo con ustedes desde hace años, impulsando el trabajo y la producción para generar más dignidad, inclusión, desarrollo, progreso y oportunidades, y eso lo vamos a seguir haciendo con la fuerza de las y los trabajadores organizados”.
En el final Espinoza indicó: “gracias todo el movimiento obrero por acompañarme en esta querida Matanza, que es presente y futuro; y vamos a seguir invirtiendo y ayudando a quienes producen y trabajando para continuar cambiando la matriz económica y productiva de La Matanza con la finalidad de que nos sigamos desarrollando como Nación, como Pueblo y como Patria”.
Los gremios que coparon el estadio finalizaron con una entusiasta Marcha Peronista