LEDESMA EN EL ACTO DE NORMALIZACIÓN DE LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA, EZEIZA Y CAÑUELAS
El secretario General del SEOCA zona oeste Julio Rubén Ledesma, fue parte de un hecho histórico y trascendental para la organización del movimiento obrero que avanza en la provincia de Buenos Aires: la normalización de Las 62 Organizaciones Peronistas de la Regional Esteban Echeverría – Ezeiza – Cañuelas.
Fue el miércoles 10 pasado por la tarde en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Esteban Echeverría, ubicada en Leandro N. Alem 707, Monte Grande. Marcela Ludueña, dirigente de la Federación de Químicos y Petroquímicos fue proclamada como Secretaria General de la Regional.
El acto contó con la presencia del presidente del Partido Justicialista e Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, y del secretario General de las 62 Organizaciones, José Ibarra.

LEDESMA: “UN CAMINO PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN GREMIAL”
“Agradezco a los compañeros por seguir construyendo este camino que nos hemos trazado para ir constituyendo todas las 62 Organizaciones Peronistas y lograr el fortalecimiento institucional de la organización gremial”, manifestó Ledesma durante el encuentro.
Y advirtió que este proceso de normalización que él acompaña, es necesario ejecutarlo “por la gente, por los que menos tienen y para destituir a esta aberración que tenemos por gobierno”. “Hay que hacerlo por Perón y Eva Perón”, dijo con vehemencia.

LEDESMA DESTACÓ EL GESTO DEL INTENDENTE FERNANDO GRAY
En tanto, resaltó la presencia en el acto del jefe comunal Fernando Gray, ya que “cualquier intendente no va a una asunción y más de las 62 Organizaciones. Muchos nos miran de costado y nos relegan los lugares que ahora nosotros empezamos a construir con nuestro trabajo”, expresó Ledesma.
El intendente de Esteban Echeverría, resaltó su enojo con “los que ponen a dedo en los cargos, y te quieren venir a decir cómo funcionan las cosas”. “Porque los que realmente sabemos del sufrimiento, de las necesidades, de las cosas que está pasando hoy nuestra gente, tenemos la responsabilidad de organizarnos. Este gobierno está arrasando con nuestro país, los recursos, y eso nosotros como peronistas no lo podemos permitir”, dijo.

LA NUEVA REGIONAL SE INTEGRÓ CON 35 GREMIOS
Por su parte, el secretario General de Las 62, José Ibarra destacó el trabajo y la obligación de la conducción del secretariado nacional para acercarle a “cada regional, a cada lugar donde haya una agrupación de trabajadores, para poder llevarle este mensaje y entregarle la herramienta que creó Perón”.
La nueva Regional quedó integrada por más de 35 gremios, consolidando una amplia representación del movimiento obrero organizado. El flamante secretario General de las 62 Organizaciones de la regional Morón, Ituzaingó y Hurlingham Joaquín Santucho, estuvo presente en la asunción de la compañera Marcela Ludueña.

