LocalesSociedad

PREOCUPA EL AVANCE DEL COVID-19 EN LA MATANZA: LAFERRERE ES LA LOCALIDAD CON MÁS CONTAGIOS

El pasado domingo desde la Secretaría de Salud del Municipio de La Matanza se informó la cantidad de los infectados reportados en los últimos días, mostrando un gran aumento de casos positivos y de fallecidos a causa de la enfermedad.
ÉSTOS SON LOS CASOS REGISTRADOS EN CADA LOCALIDAD DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA:

  1. Laferrere: 10732
  2. González Catán e Isidro Casanova: 8423
  3. Ramos Mejía: 5904
  4. Rafael Castillo: 5525
  5. San Justo: 5486
  6. Villa Luzuriaga: 3817
  7. Virrey del Pino: 3388
  8. La Tablada: 3619
  9. Lomas del Mirador: 3610
  10. Ciudad Evita: 308
    También se informó que la ocupación de camas de cuidados intensivos está en un 63%. La información fue suministrada por la secretaria de Salud del municipio, Dra. Gabriela Álvarez (MP 49.717 y Dra. Gabriela Pagliano MP 331.213).
    Fuente: EL NACIONAL DE MATANZA
    Es preocupante esta información fechada el lunes 26 de abril, que fuera suministrada como dice al pie, por la Secretaria de Salud, quien obvia informar a los demás medios de La Matanza, que debemos cumplir con la misión de darla, como tantas otras a los vecinos, que necesitan tenerla para saber lo que está pasando a la vuelta de su casa y para prevenirse de esta maldita pandemia. Lamentamos que haya funcionarios que no funcionen, cuando es su deber informa a la población.