• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
martes 28 de marzo , 2023
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

“TENEMOS QUE VACUNAR LO ANTES POSIBLE A TODO MORÓN”

Martin by Martin
marzo 18, 2021
in Locales
“TENEMOS QUE VACUNAR LO ANTES POSIBLE A TODO MORÓN”
203
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El intendente de Morón, Lucas Ghi junto al Secretario de Salud, Martín Latorraca, se acercó a los centros de vacunación contra el COVID-19 que funcionan en el Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Dr. Luis Güemes” de Haedo y el Centro de Jubilados y Pensionados Almafuerte, de El Palomar, que se sumó como nueva posta, ambos destinados a vacunar a adultos y adultas mayores.

“LO PRIORITARIO SON LAS PERSONAS MAYORES”
El jefe comunal destacó que “hoy el eje principal de gestión está orientado a vacunar a la población objetivo en el menor tiempo posible. Eso supone que nuestra comunidad esté inscripta, para lo cual hicimos una tarea de promoción muy intensa desde fines del año pasado, y estamos muy cerca de lograr que más de 115 mil vecinos y vecinas ya estén inscriptos. Hicimos un despliegue territorial con la articulación permanente con el Ministerio de Salud de la Provincia y con el de Nación”.

También podes leer...

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA

Por otro lado, se refirió a la alegría de la comunidad que recibe su dosis tras el avance de la campaña de vacunación en el partido: “La emoción, la ansiedad, la alegría con la que se va la persona una vez vacunada, lo único que hace es renovarnos la energía para llegar al final. Tenemos que concluir en el menor tiempo posible vacunando a todos los que son la población objetivo, que son los más vulnerables y vamos a trabajar incansablemente hasta lograrlo”.

En ambas sedes, en caso de que los vecinos y vecinas contaran con movilidad reducida, el personal de sanitario facilitaba la espera y aplicación de la vacuna. Asimismo, se estipula aplicar la vacuna a 20 personas por hora con el fin respetar los estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad correspondientes.

Acompañaron también al intendente de Morón en la recorrida, la directora de la UGC 3, Sol Steinberg, el director del Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Dr. Luis Güemes”, Dr. Marcelo Marmonti y su par asociada, Dra. Adriana Algaze.

MÁS CENTROS DE VACUNACIÓN
Cabe destacar, que a partir del lunes comenzó la vacunación a adultos y adultas mayores en el Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Dr. Luis Güemes”, donde anteriormente funcionaba como sede destinada a vacunación del personal de salud.

Sin embargo, continúa la vacunación a dicho personal en el Hospital Municipal y en el Hospital Nacional «Profesor Alejandro Posadas». Por otro lado, el Sindicato Argentino de los Docentes Privados (SADOP) y SUTEBA Morón funcionan como puntos de vacunación destinados a docentes y personal auxiliar.

Además, el Municipio dispone de sedes en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Haedo, el microestadio del polideportivo Gorki Grana – predio Mansión Seré, el club Deportivo Morón y el Vacunatorio Municipal para continuar avanzando en la campaña de vacunación.

VECINO: CÓMO INSCRIBIRSE SI TODAVÍA NO LO HIZO
Quienes deseen recibir las dosis deberán completar el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (https://vacunatepba.gba.gob.ar/) con anterioridad o a través de la aplicación Vacunate PBA.

En caso de necesitar ayuda con la preinscripción, podrán acercarte a los puestos de asistencia que el Municipio despliega cada semana en todo el territorio. También pueden realizarlo de manera telefónica comunicándose al 0800-666-6766 (OIR) o con la UGC más cercana a sus domicilios, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Tags: Lucas GhiMartín LatorracaMorónVacunas

Related Posts

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

marzo 27, 2023
46
24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA

24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA

marzo 27, 2023
20

24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES

LA MARCHA A PLAZA DE MAYO – FERNANDO ESPINOZA: “LA MATANZA PRESENTE POR UNA JUSTICIA DEMOCRÁTICA E INDEPENDIENTE”

Next Post

HERALDO CAYUQUEO DESMIENTE - “ASÍ ESTAMOS DESTRUYENDO AL PERONISMO”

GREMIALES

LA COPEBO CELEBRÓ SUS ELECCIONES INTERNAS

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

SEOCA – REUNIÓN CON REPRESENTANTES GREMIALES DE ZONA OESTE

Se lanzó el pasado 17 de Octubre la Mesa Sindical Peronista La Matanza en el estadio Obras Sanitarias

CONFERENCIA DE PRENSA – “EL FRENTE POLÍTICO SINDICAL SE LANZA EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE”

MIGUEL FENIELLO – “NOS AMENAZAN PORQUE CREAMOS UN NUEVO SINDICATO MUNICIPAL”

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (19)
  • Gremiales (96)
  • Locales (997)
  • Nacionales (158)
  • Principal (4)
  • Provinciales (34)
  • Regionales (15)
  • Sociedad (193)
  • Uncategorized (84)

Últimas Noticias

  • ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA
  • 24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA
  • 24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES
  • LA MARCHA A PLAZA DE MAYO – FERNANDO ESPINOZA: “LA MATANZA PRESENTE POR UNA JUSTICIA DEMOCRÁTICA E INDEPENDIENTE”

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.