• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
miércoles 29 de marzo , 2023
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Uncategorized

MILES DE VECINOS EN LOS CARNAVALES DE LA ALEGRÍA EN LA MATANZA

admin by admin
mayo 26, 2020
in Uncategorized
16
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

También podes leer...

VERÓNICA MAGARIO CON SENADORES PERONISTAS “EN EL SENADO VAMOS A TENER UN SOLO BLOQUE”

LOS CAMBIOS DE AUTORIDADES – ESPINOZA ASUME EL 12 DE DICIEMBRE

Durante cuatro noches miles de familias disfrutaron de los Carnavales de la alegría de La Matanza.

Más de un millón de personas asistieron a la gran fiesta popular, afirman las autoridades municipales, con el desfile de coloridas escuelas murga, la presencia de artistas, shows en vivo de bandas nacionales y el multitudinario cierre de Damas Gratis.
 
 
“UN GRAN TRABAJO DE TODO EL AÑO”
“Estoy inmensamente feliz, porque es impresionante lo que pasó en estas cuatro noches de Carnaval en nuestro Corsódromo de San Justo. Más de 200 escuelas murgas y 14 mil artistas forman parte de nuestros Carnavales que son pensados para toda la familia. Las escuelas murgas vienen de nuestros clubes de barrio y escuelas públicas, que trabajan durante todo el año en la confección de los trajes, el diseño de los maquillajes, el armado de carrozas, los ritmos musicales y bailes que llevan adelante”, comentó el Intendente Fernando Espinoza. 
Espinoza comentó detalles de lo que fue el mega operativo que se llevó adelante para el multitudinario recital de cierre de Damas Gratis: “El Corsódromo tiene 8 cuadras, y tuvimos que cerrar 15 cuadras alrededor. Se hicieron controles en todos los accesos y un gran dispositivo de seguridad para la tranquilidad y disfrute de toda la familia. Sin duda esta es la fiesta popular más grande de la Argentina. Los carnavales son parte integral de la gran inversión que se ejecuta, tanto en el área social como en obras”, explicó. 
 
 
INVERSIÓN EN OBRAS PARA ESCUELAS
En la tercera noche de los carnavales se realizó la entrega simbólica de varios cheques, que representan la inversión en obras, a representantes y vecinos de la comunidad. Se destacó el de mayor monto, que fue para toda la comunidad educativa. Se trata de los 1000 millones de pesos que el Municipio invierte para mejorar, construir y ampliar las escuelas. 
 
PARA SALUD Y DEPORTES
También estuvo representada la inversión en salud, especialmente para los más pequeños. En este caso, el Intendente presentó la inversión de 47 millones de pesos que hizo posible la instalación del primer resonador magnético en el Hospital del Niño de San Justo. Finalmente, la inversión en deporte también tuvo su lugar con la renovación de los polideportivos de La Matanza, representados por el primero en ser remodelado: el Polideportivo Alem, con una inversión de 30 millones de pesos.
 
 
ESTUVO VERÓNICA MAGARIO
En la última noche en San Justo también hubo una figura especial: la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Quien compartió la celebración y señaló que “esto es un trabajo social donde participan las escuelas, los clubes, las familias, y donde el Municipio acompaña económicamente para que esto se pueda desarrollar. Para que puedan estudiar música, comprar sus instrumentos, sus telas y hagan sus propios trajes. Esto es alegría, esperanza e inclusión social para todas las familias”.
 
EN GONZÁLEZ CATÁN
Tal como estaba programado, este fin de semana González Catán se llenará de ritmo y color para recibir a los Carnavales matanceros, con entrada libre y gratuita, organizado por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza.
 
Los festejos tendrán lugar el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo, a partir de las 19 horas, en la intersección de Ruta Provincial N° 21 y Llorente, dando continuidad a las cuatro exitosas jornadas que se llevaron a cabo en San Justo, dónde más de un millón de personas disfrutaron de una gran fiesta popular.
 
SÁBADO 29 DE FEBRERO 
* Desfile de murgas: Aplicando Estilo; Los Alucinantes del Oeste; Los Estrellados de “La Palito”; Alta Fantasía; Sistema Integral de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; Indomables de Rafael Castillo; Los Dueños de esta Pasión.
* Show en vivo: Karina // El Mago y La Nueva
 
DOMINGO 1º DE MARZO 
* Desfile de murgas: Las Casitas del KM 28; Fabulosos de Nicolle; Imparables de La Matanza; Centro Murga “Los Villanos de Santa Clara”; El Murgazo de Rafael Castillo; Centro Murga “Los Bohemios de Matanza”; Marcando Diferencia. * Show artístico: GRAN CIERRE “Los Palmeras”
 

Related Posts

VERÓNICA MAGARIO CON SENADORES PERONISTAS “EN EL SENADO VAMOS A TENER UN SOLO BLOQUE”

mayo 26, 2020
59

LOS CAMBIOS DE AUTORIDADES – ESPINOZA ASUME EL 12 DE DICIEMBRE

mayo 26, 2020
12

VICEGOBERNADORA VERÓNICA MAGARIO “VIENEN TIEMPOS DE INTELIGENCIA Y DE MUCHAS REDES SOCIALES”

PRIMERAS REUNIONES DE GABINETE – ESPINOZA Y NUEVAS MEDIDAS PARA LA MATANZA

Next Post

EL SEOCA CELEBRÓ LOS CARNAVALES - EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES A FESTEJAR

GREMIALES

LA COPEBO CELEBRÓ SUS ELECCIONES INTERNAS

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

SEOCA – REUNIÓN CON REPRESENTANTES GREMIALES DE ZONA OESTE

Se lanzó el pasado 17 de Octubre la Mesa Sindical Peronista La Matanza en el estadio Obras Sanitarias

CONFERENCIA DE PRENSA – “EL FRENTE POLÍTICO SINDICAL SE LANZA EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE”

MIGUEL FENIELLO – “NOS AMENAZAN PORQUE CREAMOS UN NUEVO SINDICATO MUNICIPAL”

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (19)
  • Gremiales (96)
  • Locales (998)
  • Nacionales (158)
  • Principal (4)
  • Provinciales (34)
  • Regionales (15)
  • Sociedad (193)
  • Uncategorized (84)

Últimas Noticias

  • COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO
  • ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA
  • 24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA
  • 24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.