• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
jueves 10 de julio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

ACTO PERONISTA EN SAN JUSTO – ESPINOZA: “DESDE LA MATANZA DECIMOS QUE CRISTINA FERNÁNDEZ DEBE SER LA PRÓXIMA PRESIDENTA”

Martin by Martin
febrero 24, 2023
in Locales
ACTO PERONISTA EN SAN JUSTO – ESPINOZA: “DESDE LA MATANZA DECIMOS QUE CRISTINA FERNÁNDEZ DEBE SER LA PRÓXIMA PRESIDENTA”
155
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

Con el gimnasio del Club Huracán de San Justo colmado de militantes peronistas de distintas agrupaciones, el Intendente de La Matanza, Fernando Espínoza lanzó esta definición durante el acto que encabezó con el Ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro y la vicegobernadora Verónica Magario.
El encuentro fue el cierre de una jornada en la que el Ministro visitó las obras del paso bajo nivel del Ferrocarril Belgrano Sur, en la calle Carcarañá y ruta 21, en Gregorio de Laferrere junto a Espinoza y Magario, con funcionarios de su cartera.
Espinoza sinterizó: “Faltan siete meses para las elecciones y definitivamente vamos a instalar la velocidad que hay que poner a esta campaña, a la estrategia y la táctica para conseguir finalmente lo que queremos y sentimos la mayoría absoluta del movimiento nacional y popular de este país. Que es volver a poner una Presidenta peronista a partir del 10 de diciembre en la Casa de Gobierno”.

“NUESTRA ÚNICA CONDUCCIÓN SE LLAMA CRISTINA FERNÁNDEZ”
“Por eso,-continuó el conductor del peronismo local-, “como decía Evita, los grandes momentos de la historia se concretan con los y las valientes. No le tenemos miedo a las corporaciones, a los ricos, al poder económico, al partido judicial y ala poder mediático de cualquier sector. Nosotros decimos desde La Matanza: ¡¡ que nuestra próxima Presidenta sea la compañera Cristina Fernández de Kirchner!!
“La primero que tenemos que lograr es terminar con esta proscripción que le han impuesto y para eso me parece es llevar a toda la Argentina lo que venimos haciendo desde el año pasado: una estrategia de movilización permanente: la única forma de quebrar el brazo al poder económico es un pueblo movilizado. Como pasó el 17de octubre de 1945. Un río de gente que salió a la calle para lograr la libertad del General Perón”.

También podes leer...

“FUERZA PATRIA”: EL NOMBRE QUE ACORDÓ EL PERONISMO BONAERENSE PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE SEPTIEMBRE

ESPINOZA Y KICILLOF INVIERTEN FUERTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y FRENAN LA MOTOSIERRA DE MILEI

“Desde La Matanza a ese poder económico y judicial que novan a poder con el pueblo movilizado en la calle pidiendo terminar con la proscripción de nuestra aquerida vicepresidenta. Tenemos tiempo hasta el 24 de junio para terminar con esta infamia. Porque nuestra conducción, después de Néstor Kirchner, se llama “Cristinas Fernández de Kirchner”, completó, dejando en claro cuál es la posición en el debate que se está dando en el Frente de Todos por las candidaturas.
En la movilización que debe realizarse, Espinoza incluyó a la CGT, al movimiento obrero, a la CTA, ATE y otros. “Vamos a defender por supuesto a nuestro Presidente Alberto Fernández, a nuestro Gobierno y al pueblo argentino que no pue sufrir en un gobierno peronista”, finalizó.

Antes de Espinoza, la Vicegobernadora Verónica Magario habló durante casi 10 minutos sobre lo hecho por su gobierno peronista como Intendenta entre 2015 y 2019. “Ahora no puedo creer los dicho por María Eugenia Vidal como posible candidata a Presidenta. Y la fustigó recordando lo mal que gobernó la Provincia de Buenos Aires. “Porque nunca nos ayudó en nada a La Matanza”, ejemplificó.
“Pero desde aquí, la capital del peronismo”, vamos a caminar casa por cada, barrio por barrio para que el peronismo vuelva a gobernar. No les tenemos miedo a los ricos, a los poderosos y a aquellos que tanto daño nos hicieron». Por eso hay que militar todos los días, desde el lugar que nos toque, como me pasó a mí. Hoy soy vicegobernadora pero por encima de todo, fui, soy y seré militante por la justicia social para nuestro pueblo. “Fuerza compañeros”, cerró VM.

“CRISTINA VA A VENIR A RECORRER LA MATANZA”
Cerrando el acto, el Ministro Wado De Pedro elogió a la dirigencia y ls militancia peronista matancera. “Tenemos que terminar con la persecución que siempre sufre el peronismo. Y pidió una gran jornada militante el 25 de marzo, cumpleaños de Néstor Kirchner, para movilizarnos buscando terminar con la proscripción de Cristina.
Recordó la labor, las obras realizadas por Néstor Kirchner buscando la mejora del pueblo y la Nación misma. “Y por eso el movimiento nacional que supo defender la soberanía argentina, los recursos naturales y la economía que ahora quieren volver a destruir los liberales como dijo Macri, “que volverán a hacer lo mismo, pero mejor y más rápido”, debe recuperar el poder. Y eso solamente lo puede hacer el peronismo”, además de destacar la labor de Alberto Balestrini desde La Matanza y la Provincia.
Y en el cierre del acto anunció, que Cristina los llamó durante la recorrida por Lafarrere para decirles que va a venir a recorrer La Matanza y también el país”. Lo que despertó una nueva ovación de los militantes, que cerraron el acto con la Marcha Peronista.

Tags: Cristina Fernández de KirchnerFernando Espinozala matanzaPeronismoVerónica MagarioWado de Pedro

Related Posts

“FUERZA PATRIA”: EL NOMBRE QUE ACORDÓ EL PERONISMO BONAERENSE PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE SEPTIEMBRE

“FUERZA PATRIA”: EL NOMBRE QUE ACORDÓ EL PERONISMO BONAERENSE PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE SEPTIEMBRE

julio 10, 2025
75
ESPINOZA Y KICILLOF INVIERTEN FUERTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y FRENAN LA MOTOSIERRA DE MILEI

ESPINOZA Y KICILLOF INVIERTEN FUERTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y FRENAN LA MOTOSIERRA DE MILEI

julio 10, 2025
12

PABLO BOSCHI: “LOS PERONISTAS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER LA OPCIÓN DE LA MAYORÍA”

CONGRESO DEL PJ DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Next Post
WADO DE PEDRO Y FERNANDO ESPINOZA -“QUE EN LAS PASO SE PRESENTEN TODOS LOS QUE QUIERAN”

WADO DE PEDRO Y FERNANDO ESPINOZA -“QUE EN LAS PASO SE PRESENTEN TODOS LOS QUE QUIERAN”

GREMIALES

EL FRENTE POLITICO SINDICAL HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (45)
  • Gremiales (116)
  • Locales (1.716)
  • Nacionales (248)
  • Principal (4)
  • Provinciales (43)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (293)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • “FUERZA PATRIA”: EL NOMBRE QUE ACORDÓ EL PERONISMO BONAERENSE PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE SEPTIEMBRE
  • ESPINOZA Y KICILLOF INVIERTEN FUERTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y FRENAN LA MOTOSIERRA DE MILEI
  • PABLO BOSCHI: “LOS PERONISTAS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER LA OPCIÓN DE LA MAYORÍA”
  • CONGRESO DEL PJ DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.