• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
sábado 1 de abril , 2023
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

FERNANDO ESPINOZA, AXEL KICILLOF Y VERÓNICA MAGARIO CERRARON EL CARNAVAL MÁS GRANDE Y CONCURRIDO DE LA ARGENTINA

Martin by Martin
febrero 23, 2023
in Locales
FERNANDO ESPINOZA, AXEL KICILLOF Y VERÓNICA MAGARIO CERRARON EL CARNAVAL MÁS GRANDE Y CONCURRIDO DE LA ARGENTINA
32
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, participaron del cierre de los Carnavales de la Alegría, que se realizaron durante diez noches en el distrito y del que participaron más de un millón de personas al ritmo de las murgas locales y de grandes artistas populares.

Durante diez días, y de manera libre y gratuita, más de un millón de personas participaron de los carnavales del partido más grande de toda la Provincia de Buenos Aires. Todas las familias disfrutaron de un gran show de la Delio Valdez hasta un cierre con clima mundialista de la mano de La Mosca. Fueron jornadas donde grandes artistas pasaron por el escenario frente a una multitud que disfrutó de los shows y del desfile de las comparsas.

También podes leer...

COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

En el cierre de la última noche, el jefe comunal, expresó: “Los carnavales de La Matanza son los más grandes y los más concurridos de la Argentina y como intendente y como un servidor público, ver la felicidad de los abuelos, de los chicos, de todas las familias que vinieron a participar de estas noches de alegría y baile, es una felicidad inmensa. Los chicos no se olvidan más en la vida de estos carnavales”.

Fernando Espinoza agregó que “este año volvimos a tener en La Matanza el carnaval más grande y concurrido del país, con más de un millón de personas que disfrutaron de estas noches de alegría y de artistas de primer nivel”, remarcó durante el festejo que convocó a miles de familias del distrito y de otras localidades del Gran Buenos Aires.

KICILLOF: “ESTE CARNAVAL ES DE GRAN FUERZA Y POTENCIA”
Por su parte, durante la noche del cierre, el gobernador Axel Kicillof, mencionó que “es una hermosura como está la gente; el carnaval es una fiesta popular y los gobiernos municipal y provincial acompañan toda esta fiesta”. Al tiempo que puntualizó: “Estuve recorriendo carnavales en la Provincia, pero el carnaval de La Matanza tiene una magnitud y una entrega, una gran sensación de fuerza y potencia”.

MAGARIO: “PARA DISFRUTAR EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES”
En tanto, la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, destacó la importancia de los espectáculos libres y gratuitos “para que venga todo el mundo a disfrutar con mucha alegría en estos tiempos difíciles”, y comentó también que “acompañamos todos los eventos de carnavales que se hicieron en toda la provincia de Buenos Aires”.

LAS CUATRO NOCHES
Los Carnavales de la Alegría se realizaron durante diez noches en diferentes puntos del distrito. En tanto, las últimas cuatro noches contaron con dos escenarios diferentes: en la Universidad Nacional de La Matanza, donde se presentaron El Polaco, Ráfaga y la Delio Valdez, y en González Catán, Daniel Cardozo y Néstor en Bloque. En este escenario también se hizo el gran cierre del martes, con la participación de Amar Azul y La Mosca.

El intendente también agradeció la colaboración de todas las directoras de escuelas y de los presidentes de los clubes de barrio que trabajaron junto a las niñas y niños que participaron en los corsos. “Cada murga representa a una escuela o a un club de barrio. Tenemos 200 escuelas de murga y más de 10 mil artistas pasaron por estos carnavales. Esto es el resultado del trabajo de todo el año. Y lo más importante es el acompañamiento, la motivación, la inclusión social que se genera en estos encuentros de la cultura popular”.

Además, el jefe comunal destacó que “de estas escuelas murgas salen percusionistas, músicos, bailarinas. Es un gran trabajo el que hacemos desde el gobierno local para incluir y acompañar a nuestras infancias, juventudes y adultos mayores. Por eso, cada año, La Matanza tiene ganadores en concursos culturales como el Pre Cosquín. Para nosotros, la cultura es universal y para todo el pueblo*

La animación de los shows durante los cuatro días, estuvo a cargo de Marcela Baños y Ramiro Rama, mientras que en las diferentes noches se hicieron presentes artistas y personalidades, como Coco Sily, Silvina Escudero y Kate Rodríguez, entre otros. Las cuatro jornadas finales de recitales, se sumaron al desfile de pre carnavales que también se realizaron en las localidades de Rafael Castillo, Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova y Aldo Bonzi.

Y para finalizar, Fernando Espinoza expresó “Es una decisión política hacer estos carnavales masivos. Nosotros creemos que la cultura es para todo el pueblo”. Y sumó: “Una vez más, acercamos la alegría de los carnavales a los barrios para que las y los vecinos disfruten de este festejo popular”.

Tags: axel kicillofCarnavales de la Alegría 2023Fernando Espinozala matanzaveronica magario

Related Posts

COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO

COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO

marzo 29, 2023
36
ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

marzo 27, 2023
55

24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA

24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES

Next Post
ACTO PERONISTA EN SAN JUSTO – ESPINOZA: “DESDE LA MATANZA DECIMOS QUE CRISTINA FERNÁNDEZ DEBE SER LA PRÓXIMA PRESIDENTA”

ACTO PERONISTA EN SAN JUSTO - ESPINOZA: “DESDE LA MATANZA DECIMOS QUE CRISTINA FERNÁNDEZ DEBE SER LA PRÓXIMA PRESIDENTA”

GREMIALES

LA COPEBO CELEBRÓ SUS ELECCIONES INTERNAS

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

SEOCA – REUNIÓN CON REPRESENTANTES GREMIALES DE ZONA OESTE

Se lanzó el pasado 17 de Octubre la Mesa Sindical Peronista La Matanza en el estadio Obras Sanitarias

CONFERENCIA DE PRENSA – “EL FRENTE POLÍTICO SINDICAL SE LANZA EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE”

MIGUEL FENIELLO – “NOS AMENAZAN PORQUE CREAMOS UN NUEVO SINDICATO MUNICIPAL”

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (19)
  • Gremiales (96)
  • Locales (998)
  • Nacionales (158)
  • Principal (4)
  • Provinciales (34)
  • Regionales (15)
  • Sociedad (193)
  • Uncategorized (84)

Últimas Noticias

  • COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO
  • ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA
  • 24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA
  • 24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.