• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
miércoles 2 de julio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Nacionales

ANIBAL STELLA – “EL INGRESO DE ARGENTINA A LOS BRICS DA MAYOR TRANQUILIDAD”

Martin by Martin
agosto 29, 2023
in Locales, Nacionales, Sociedad
ANIBAL STELLA – “EL INGRESO DE ARGENTINA A LOS BRICS DA MAYOR TRANQUILIDAD”
71
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

Nuestro columnista en AM 930 NATIVA y AM 1250 ESTIRPE Nacional nos dio su opinión en este importante situación para el país: “Primero son dos buenas noticias: el desembolso del Fondo Monetario Internacional para poder afrontar las obligaciones y no entrar en default. Eso me parece una muy buena noticia y tiende a mejorar la situación macroeconómica. Y la otra extraordinaria noticia es la aceptación del grupo de los BRICS de que entre la Argentina y cinco países a integrarlo.

“LOS TRAIDORES A LA PATRIA”
“Porque eso es una situación que te da una mayor tranquilidad y mayores opciones a la hora de resolver situaciones macroeconómicas que tienen que ver con el comercio exterior y con la cooperación científica, tecnológica, económica, financiera y cultural. No quedar atados a aquel que viene y te presta para quedarse con los recursos naturales y nada más; y no poder elegir. Es muy importante para las naciones tener la posibilidad de la opción entre lo mejor, y sino fuera lo mejor, el mal menor. Por lo que votar en contra o no querer que Argentina entre en estos organismos internacionales de cooperación es nada más, y lisa y llanamente ser un traidor a la Patria”,
“Porque dejar de darles oportunidades a la Argentina para que pueda optar, para que pueda mejorar como vive su población es nada más que negar su identidad y su origen-esto sí que es traición a la Patria- y lo dicen muy abiertamente como dijeron que había que entregar las Malvinas o venderlas. El que vota ahora sabe a quién vota y si Macri es el jefe tanto de Bullrich como de Milei –reconocido ya por los dos le van a dar cargo que voten y vamos a ver cómo nos va”, prosigue.
“De cualquier manera cada dos años lo que este muchacho dice la casta está subordinada al voto popular y son los únicos sectores de la sociedad argentina que cada dos años se tienen que someter al voto del pueblo. No conozco otros sectores, ni empresarios, ni judiciales que tienen el poder de por vida. Si fuera la casta como dice Milei, es la que menos mal le hace a la Argentina porque cada dos años la gente vota. Y en este sentido se le sacó la careta, porque el silencio de los empresarios, que son los más beneficiados con los negocios que hacen con los BRICS antes que ingresara la Argentina”, afirma Stella
Y continúa el columnista: “Gran parte del comercio exterior de la Argentina está destinado a estos países, y consolidar un bloque económico social, financiero, cultural, científico, tecnológico lo que hace es abrir las puertas a la Argentina del mundo porque todo lo que se hace hasta ahora es vocacional. No hay interrelación directa con estas naciones, siempre a través de terceros. A partir de ahora la opción es para todos: al Estado y privados es mucho más seria porque hay una interrelación directa entre bloques económicos.
“BULLRICH Y MILEI NO SABEN NADA”
Por otro lado el discurso del candidato Massa estableció fehacientemente la diferencia y si alguien entiende algo de lo que debe ser la conducción del Estado Nacional, tanto Bullrich como Milei no entienden nada de nada. Repiten frases y llevan a la Argentina a un abismo sin saber absolutamente nada. Se creen que saben, que son intelectuales y meten la pata una atrás de otra. Hay tantas contradicciones en sus palabras que si alguien lee lo que dicen y lo que hacen, no se los puede votar nunca. Son impresentables—el otro día, la exposición de Massa fue muy coherente con una nación en desarrollo, que necesita resolver cuestiones estructurales y se definen desde la inversión pública y privada. Nosotros pregonamos esa posibilidad, Massa lo explicó claramente y los empresarios pueden votar o mandar a votar lo que quieran, lo que tienen que saber es quién los va a mandar a la quiebra de vuelta o quien les va a defender los intereses”.

También podes leer...

CAE DELINCUENTE POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA MATANZA

Aniversario a 51 Años del fallecimiento de Juan Domingo Perón

“LOS QUE CONSTRUYEN Y LOS QUE DESTRUYEN”
“Siempre la historia está escrita entre los que construyen y los que destruyen. -muchas veces lo he hablado en este programa –y desde que se inició la Patria hay un sector que quiere construir y otro que rompe todo, y no construye nada. La verdadera grieta está entre los que construyen y los que destruyen, los que rompen. Siempre fue así. ¿Hay alguna propuesta para resolver esta situación? ¡No! Y quieren volver a la misma situación donde entregamos todo a cambio de nada”, sigue.
Y finaliza afirmando: “Me parece que ayer fue un día de muy buenas noticias porque se produce un desembolso que nos ayuda pero principalmente se abren posibilidades nuevas. A partir de que son nuestros principales socios económicos y comerciales, y ya podemos empezar a tratar de trabajar con otra moneda a la que nos condena–que es el dólar–sepa el Pueblo votar. Y digo que no es lo mejor, es lo menos malo por ahora0. Vamos a ver cómo avanza la campaña, me parece que tenemos que evitar que se destruya nuevamente la Nación.

Tags: Aníbal StellaArgentinaBRICSla matanza

Related Posts

CAE DELINCUENTE POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA MATANZA

CAE DELINCUENTE POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA MATANZA

julio 1, 2025
5
Aniversario a 51 Años del fallecimiento de Juan Domingo Perón

Aniversario a 51 Años del fallecimiento de Juan Domingo Perón

julio 1, 2025
22

51º Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Juan Domingo Perón -1974 – 1º de Julio – 2025

Misa por el 51º Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Perón

Next Post
Comunicado del STMLM por reapertura de Paritarias

Comunicado del STMLM por reapertura de Paritarias

GREMIALES

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (45)
  • Gremiales (115)
  • Locales (1.707)
  • Nacionales (248)
  • Principal (4)
  • Provinciales (43)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (291)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • CAE DELINCUENTE POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA MATANZA
  • Aniversario a 51 Años del fallecimiento de Juan Domingo Perón
  • 51º Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Juan Domingo Perón -1974 – 1º de Julio – 2025
  • Misa por el 51º Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Perón

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.