ANTICIPO DE POLÍTICA 2000. Ayer jueves 7 de abril, el Intendente de La Matanza encabezó un acto en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, anunciando las nuevas designaciones en varias Delegaciones. Pero la sorpresa la dio Juan “Pocha” Russo, diciendo que “La Matanza tiene que poner en las elecciones de 2023 a Fernando Espinoza Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.
LOS NUEVOS CARGOS
Fueron designados: Marcelo Gustavo Basiricó: Coordinador General de la Delegación de Ciudad Evita; Héctor Osvaldo Guerra: también Coordinador General de la misma Delegación; Rubén Acosta, Subdelegado de Ciudad Evita; Franco Julián Asad (Subdelegado Municipal de Aldo Bonzi); Eduardo Raúl Mércuri, Delegado Municipal de Rafael Castillo y Sara Beatriz García: nueva Delegada municipal de Villa Celina. Todos firmaron junto a Espinoza los pertinentes decretos de nombramientos y ahí vino la sorpresa.
LO DIJO “LA POCHA”
Porque la Coordinador, ante el pedido del Intendente, de que les dirigiera la palabra a los que dejaban sus cargos y a los que asumían. Así lo hizo. “Entiendan compañeros, que debemos trabajar, como militantes peronistas por los demás compañeros y todos los vecinas y vecinos de La Matanza. Porque en el 2023 tenemos que “matar”, ganar la elección porque el peronismo no debe perder”.
“De ustedes depende no perder nuestras banderas de independencia económica y justicia social. Que todo el pueblo de la provincia y la Nación sepa que siempre ha contado con los votos matanceros. Ustedes saben muy bien que la elección pasada no ha sido la elección que el peronismo matancero debía tener”, continuó Pocha.
Y luego la sorpresa para el colmado salón Malvinas: “Los designados en sus cargos tomen esas banderas y que Matanza ponga ¡EL GOBERNADOR!. Porque Matanza puso siempre los votos y recibió casi nada…creo que nos merecemos lograr eso. Por eso creo que debe poner en sus manos esa posibilidad. Dejémonos de discusiones, de poner un huevo en una canasta y otro en otra. ¡Estemos todos juntos y juntas, poniendo huevos y ovarios para lograr el objetivo!: ¡Fernando Gobernador!, ¡Viva Perón! ¡Viva Evita! cerró, ante la sorpresa de todos, incluido nosotros y con una ovación de los militantes presentes.