• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
domingo 15 de junio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

ELECCIONES EN SEOCA – LEDESMA REELECTO SECRETARIO GENERAL UNA VEZ MÁS

Martin by Martin
noviembre 25, 2021
in Locales
ELECCIONES EN SEOCA – LEDESMA REELECTO SECRETARIO GENERAL UNA VEZ MÁS
189
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

Con una alta participación de afiliados y afiliadas al Sindicato de Empleados de Comercio Zona Oeste, una de las regionales más importante del país, Julio Rubén Ledesma fue ratificado a través del voto como Secretario General para el período que comprende desde el 7 de enero del 2022 al 2026.

Los trabajadores y trabajadoras de comercio se acercaron a la sede central y a las distintas delegaciones, este viernes 19 de noviembre desde las 8 hasta las 18, para emitir su sufragio y elegir a la Comisión Directiva, Revisores de Cuenta; Congresales Titulares y Suplentes de la FAECYS.

También podes leer...

Fernando Espinoza: «No es justicia: es persecución»

COMUNICADO DE PRENSA – MESA CRISTINA 2025

“UNA PROFUNDA ALEGRÍA POR EL APOYO DE LOS TRABAJADORES”
Luego del finalizar el conteo de los votos, y al obtener los resultados del escrutinio que ratificó a Julio Rubén Ledesma en su cargo, el dirigente gremial habló a los empleados/as y a los delegados que aguardaban en la puerta de la sede central de García Silva 943, Morón.

Acompañado de la nueva secretaria Adjunta María González, Ledesma manifestó su satisfacción por la participación de los afiliados quienes votaron para apoyar a la lista única.

“Siento una profunda alegría por el apoyo de las trabajadoras y los trabajadores porque con su voto apoyaron a la gestión que estamos realizando. Tengo un profundo respeto por todos los que trabajaron desde la primera hora de la mañana. Hicimos una elección importante” afirmó.

“SEGUIMOS CON LA CAUSA DE LOS TRABAJADORES MERCANTILES”
“En estos cuatro años vamos a completar la meta que nos hemos proyectado: concluir una gestión de cara a los trabajadores. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Vamos a seguir creciendo y defendiendo a los trabajadores y trabajadoras, gracias por su voto de confianza”, sostuvo.

Agradeció “a todos y cada uno de los militantes, de los delegados, de los encargados de las delegaciones, a los miembros de comisión directiva y a los afiliados quienes fueron a votar aún sabiendo que había lista única pero apoyaron a la gestión actual”.

“Siento una profunda emoción. En este nuevo período que nos queda por delante, lo haremos con hombres y mujeres mayoritariamente jóvenes, comprometidos con la causa de los trabajadores de comercio, para seguir levantando las banderas de la lucha y en defensa de sus derechos”, finalizó.

Tags: Julio Rubén LedesmaSEOCA

Related Posts

Fernando Espinoza: «No es justicia: es persecución»

Fernando Espinoza: «No es justicia: es persecución»

junio 11, 2025
31
COMUNICADO DE PRENSA – MESA CRISTINA 2025

COMUNICADO DE PRENSA – MESA CRISTINA 2025

junio 10, 2025
60

Comunicado de las 62 Organizaciones Peronistas por el intento de proscripción a Cristina Fernández

Defendemos los derechos políticos de Cristina Kirchner

Next Post
INSEGURIDAD –  CABA TIENE UN 57,4% MÁS DE DELITOS                      QUE LA MATANZA

INSEGURIDAD - CABA TIENE UN 57,4% MÁS DE DELITOS QUE LA MATANZA

GREMIALES

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ESTAS SON LAS 2 LISTAS QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (44)
  • Gremiales (114)
  • Locales (1.685)
  • Nacionales (244)
  • Principal (4)
  • Provinciales (42)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (283)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • Fernando Espinoza: «No es justicia: es persecución»
  • COMUNICADO DE PRENSA – MESA CRISTINA 2025
  • Comunicado de las 62 Organizaciones Peronistas por el intento de proscripción a Cristina Fernández
  • Defendemos los derechos políticos de Cristina Kirchner

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.