Un violento episodio se dio hace varios días en la tienda comercial Coppel cuando una “mechera” ingresó a la sucursal ubicada en la Ruta Nacional N° 3, a metros de la Rotonda de San Justo, y al ser descubierta por varias empleadas robando, comenzó a golpearlas con vehemencia.
“SON SIEMPRE LAS MISMAS LADRONAS”
La violenta mujer le dio dos rodillazos en el rostro a una de las trabajadoras causándole hematomas de consideración. A otra, le fracturó un dedo y al resto de las vendedoras, les provocó cortes superficiales. Tras el violento ataque, la agresora se dio a la fuga con otras cómplices. “Son siempre las mismas las que vienen a robar “, alertaron las trabajadoras, que ante éste y otros hechos de inseguridad,
Hubo una protesta que duró varias horas en las puertas de la tienda e incluyó una quema de neumáticos, donde los trabajadores exigieron más seguridad a sus empleadores tras el nuevo episodio de inseguridad y violencia. “Ya es la tercera vez que pasa esto en Coppel. A la hora de la salida, nos vamos todos juntos por miedo”, reveló, al tiempo que alarmó: “No queremos acostumbrarnos a trabajar así, con tanta inseguridad”, declararon al periodismo muy preocupadas.
“COPPEL NO CUIDA A SUS TRABAJADORES”
Marcelo Mora, delegado de Coppel San Justo e integrante del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A.) relató cómo fueron los hechos. “Entre seis personas no la pudieron agarrar, estaba muy eufórica y tenía mucha fuerza. Afuera, había más ‘mecheras’ esperando. Por eso, dijimos basta. Le pedimos a la empresa que ponga un policía o seguridad privada”, exigió.
En el último tiempo se registraron varios ilícitos en la tienda comercial: “Hace cuatro años que venimos reclamando seguridad y hacen oídos sordos. Ahora, supuestamente, van a poner un policía, pero no creo que dure mucho porque a la empresa no le interesa cuidar al personal. Si no se metía el SEOCA, íbamos a seguir a la buena de Dios”, finalizó el delegado.
FUENTE: EL1 DIGITAL Y POLITICA 2000