• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
jueves 23 de marzo , 2023
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Sociedad

Sindicato de Trabajadores Municipales -Temporada de Verano 2019 en las piletas

admin by admin
mayo 26, 2020
in Gremiales, Locales, Sociedad
104
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

También podes leer...

LA PARTIDA DE PEDRO QUINODOZ – “¡¡CHAU, PETER!!”

MIGUEL FEDERICO – “EL MOVIMIENTO EVITA NO ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA MATANZA”

A partir del día viernes 4 de Enero pasado se abrió la temporada de piletas en el predio del Km. 35 del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

 
MODIFICACIONES PARA EL INGRESO
 
Con la finalidad de darle prioridad a los trabajadores municipales afiliados y atendiendo a los distintos reclamos respecto de la disponibilidad en el mencionado predio, esta temporada se modificaron las condiciones de ingreso respecto de invitados y personas no afiliadas al gremio, siempre en beneficio de la familia municipal, informa el gremio.
“Los compañeros municipales afiliados y sus familiares a cargo ingresarán, como siempre, gratuitamente presentando en la entrada el carnet habilitante y el último recibo de sueldo. Quienes no lo posean o lo hayan extraviado podrán regularizar la situación en la oficina de Empadronamiento de lunes a viernes de 8.00 a 16.00”, informa.
 
 
LOS INVITADOS
Respecto de los invitados, cada afiliado podrá llevar hasta cuatro invitados y los precios que abonarán serán los siguientes: los días de semana $100 (pesos cien) por invitado y los fines de semana y feriados el precio será de $150 (pesos ciento cincuenta) los primeros dos y de $200 (pesos doscientos) los dos restantes. 
Cabe destacar que el límite será de cuatro invitados sin excepción y no se permitirá el ingreso de personas no afiliadas si no es por intermedio de la invitación de un afiliado. Les recordamos a los compañeros que para ingresar a la pileta deberán contar con la revisación médica correspondiente realizada y encontrarse con la ropa adecuada para pileta. El predio cuenta con buffet de precios accesibles para esta temporada.
 
DISFRUTAR Y CONVIVIR
“También queremos pedirle a los afiliados eviten asistir al predio con camisetas de fútbol a fin de favorecer a la convivencia. Esta metodología permitirá que la familia municipal pueda disfrutar del predio, las parrillas, las mesas, quinchos, vestuarios y demás instalaciones teniendo en cuenta que por la difícil situación económica que se vive en la Argentina sabemos que vacacionar es mucho más difícil que otros años”, agrega la comunicación. 
“Teniendo en cuenta que estas normas son en beneficio de todos los afiliados, les pedimos tengan a bien no comprometer a los compañeros del gremio ni del predio solicitando permisos excepcionales. Esperamos que la familia municipal pueda disfrutar de las tres piletas que hay en el predio, una de ellas con una zona de cuatro metros y las otras dos con menor profundidad para que los chicos puedan estar seguros gozando del agua. Y es importante recordarles que cuentan con el control de profesionales guardavidas y servicio de enfermería permanente. Los esperamos”, finaliza la invitación del gremio.

Related Posts

LA PARTIDA DE PEDRO QUINODOZ – “¡¡CHAU, PETER!!”

LA PARTIDA DE PEDRO QUINODOZ – “¡¡CHAU, PETER!!”

marzo 16, 2023
33
MIGUEL FEDERICO – “EL MOVIMIENTO EVITA NO ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA MATANZA”

MIGUEL FEDERICO – “EL MOVIMIENTO EVITA NO ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA MATANZA”

marzo 16, 2023
28

MISA POR EL PAPA FRANCISCO – PARTICIPARON FERNANDO ESPINOZA Y PATRICIA CUBRÍA

DÍA DEL MILITANTE RADICAL – FESTEJO EN EL COMITE DE LA MATANZA

Next Post

La gobernadora tiene “un nivel de desconocimiento sobre La Matanza que asombra por eso ya no podemos esperar de ella ninguna soluciòn”

GREMIALES

LA COPEBO CELEBRÓ SUS ELECCIONES INTERNAS

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

SEOCA – REUNIÓN CON REPRESENTANTES GREMIALES DE ZONA OESTE

Se lanzó el pasado 17 de Octubre la Mesa Sindical Peronista La Matanza en el estadio Obras Sanitarias

CONFERENCIA DE PRENSA – “EL FRENTE POLÍTICO SINDICAL SE LANZA EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE”

MIGUEL FENIELLO – “NOS AMENAZAN PORQUE CREAMOS UN NUEVO SINDICATO MUNICIPAL”

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (19)
  • Gremiales (96)
  • Locales (993)
  • Nacionales (155)
  • Principal (4)
  • Provinciales (34)
  • Regionales (15)
  • Sociedad (190)
  • Uncategorized (84)

Últimas Noticias

  • LA PARTIDA DE PEDRO QUINODOZ – “¡¡CHAU, PETER!!”
  • MIGUEL FEDERICO – “EL MOVIMIENTO EVITA NO ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA MATANZA”
  • MISA POR EL PAPA FRANCISCO – PARTICIPARON FERNANDO ESPINOZA Y PATRICIA CUBRÍA
  • DÍA DEL MILITANTE RADICAL – FESTEJO EN EL COMITE DE LA MATANZA

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.