• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
miércoles 14 de mayo , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

Morón: Así funcionarán los principales servicios comunales durante las fiestas

Martin by Martin
diciembre 23, 2022
in Locales
Morón: Así funcionarán los principales servicios comunales durante las fiestas
56
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El Municipio de Morón informa que la recolección de residuos domiciliarios no se verá afectada y se realizará en sus días y horarios habituales de 19 a 21 hs. Los vecinos y vecinas no deberán sacar sus bolsas los sábados 24 y 31 de diciembre. En tanto, sí habrá recolección los domingos 25 y 1 de enero.

Respecto de los servicios de salud y emergencia, el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle (Monte 848, Morón) atenderá con su servicio de guardia 24 hs, los días viernes 23, sábado 24, domingo 25, viernes 30, sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero.

También podes leer...

“DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

UN JUBILADO CON HABER MINIMO GASTA EL 13,5 % DE SU INGRESO PARA PAGAR LUZ, GAS Y AGUA

En tanto, esos mismos días, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur) prestará servicio de 8 a 19 hs, y el CAPS Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar) mantendrá su guardia las 24hs.

Los puntos de vacunación Covid-19 permanecerán cerrados el 23 y 30 de diciembre.

En tanto, Defensa Civil funcionará con normalidad en guardia las 24hs. Ante cualquier urgencia la comunidad se puede comunicar al 103 o al teléfono 4483- 2127.

Por otra parte, el viernes 23 y 30 de diciembre, no habrá atención al público en las dependencias municipales debido al asueto administrativo, retomando la actividad el lunes 26 y 2 de enero respectivamente.

El Cementerio Municipal permanecerá abierto de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Mientras que los sábados 24 y 31 se podrá ingresar de 8 a 16 hs y los domingos 25 de diciembre y 1 de enero de 2023, de 8 a 14 hs.

En cuanto al estacionamiento medido, hasta el 9 de enero inclusive el Municipio liberó el cobro del mismo en las áreas centrales de Morón y Castelar, con el objetivo promover y facilitar las compras de fin de año en los comercios de la ciudad.

En el mismo sentido, la comuna organizó una Feria Navideña de la Economía Social que funcionará hasta el sábado 24 de diciembre, de 10 a 21 hs, en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro. También en el mismo espacio público se puede recorrer la Feria Artesanal con gran variedad de artículos hasta el domingo 8 de enero de 10 a 20 hs.

Por último, el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar), el Parque Recreativo Ambiental de Morón (Cnel. Arena 3202, Castelar sur) y el Polideportivo de El Palomar (Derqui y José Rodó), permanecerán abiertos los días viernes 23 y 30 de diciembre. Mientras que los sábados 24 y 31 de diciembre permanecerán abiertos hasta las 18 horas, salvo el predio de El Palomar. Por último, todos los predios permanecerán cerrados los domingos 25 de diciembre y 1 de enero.

Cabe recordar que ante cualquier emergencia la comunidad puede llamar al 911 (Policía) y para atención del SAME- SAMPI al 107, al 4628–5555 o al 0800–345–7263. Mientras que para emergencia de Bomberos al teléfono 100.

Tags: Morón

Related Posts

“DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

“DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

mayo 14, 2025
21
UN JUBILADO CON HABER MINIMO GASTA EL 13,5 % DE SU INGRESO PARA PAGAR LUZ, GAS Y AGUA

UN JUBILADO CON HABER MINIMO GASTA EL 13,5 % DE SU INGRESO PARA PAGAR LUZ, GAS Y AGUA

mayo 12, 2025
15

ESTEBAN CABELLO: “SI NO HAY SOLUCIÓN DESPUÉS DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA, VAMOS AL PARO EN LA UOM”

SEGUNDO PLENARIO DE LAS 62 ORGANIZACIONES: LAS AUTOCRÍTICAS Y LA VERTICALIDAD EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

Next Post
Fernando Espinoza: “En La Matanza más de 200 mil niñas y niños ya recibieron sus regalos de Navidad”

Fernando Espinoza: “En La Matanza más de 200 mil niñas y niños ya recibieron sus regalos de Navidad”

GREMIALES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ESTAS SON LAS 2 LISTAS QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES

NUEVO ACUERDO DE LAS PARITARIAS DEL STMLM

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (44)
  • Gremiales (113)
  • Locales (1.662)
  • Nacionales (242)
  • Principal (4)
  • Provinciales (41)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (279)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • JOSÉ “PEPE” MUJICA: LA PATRIA GRANDE NO TE OLVIDARÁ NUNCA
  • “DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN
  • UN JUBILADO CON HABER MINIMO GASTA EL 13,5 % DE SU INGRESO PARA PAGAR LUZ, GAS Y AGUA
  • ESTEBAN CABELLO: “SI NO HAY SOLUCIÓN DESPUÉS DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA, VAMOS AL PARO EN LA UOM”

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.