Se realizó este sábado 24 de mayo, el cuarto encuentro de la militancia peronista de La Matanza, con las agrupaciones del primer cordón territorial: Villa Insuperable, Lomas del Mirador, Aldo Bonzi, La Tablada, Villa Madero, San Justo, Villa Luzuriaga, Tapiales, Villa Celina y Ramos Mejía.
Junto a la presidenta del Partido Justicialista de La Matanza Verónica Magario el y el conductor del peronismo matancero Fernando Espinoza, cientos y cientos de militantes pidieron debatir sobre el presente y el futuro de nuestra querida patria.

“El PJ se organiza y debate para enfrentar el bestial ajuste del gobierno nacional”, señalaron en las numerosas mesas armadas en el gimnasio del Polideportivo “Alberto Balestrini”, de Lomas del Mirador. Estuvieron ademàs, la concejal y presidenta del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza Liliana Yambrún, los diputados provinciales Liliana Pintos y Ricardo Rolleri y concejales de Unidad Por la Patria.

RECONOCIMIENTO A LOS MILITANTES
Luego de las exposiciones de los coordinadores de cada grupo de militantes, tanto Magario como Espinoza así se dirigieron: “Porque hay dolor, hay decepción. Porque hay tristeza. Porque lo votaron creyendo que iba a cambiar. Lo que pasa es que cambió ¡si! ¿Pero adónde nos está llevando a cada uno de nosotros? Al desastres total…,mencionó la titular del PJ matancero. Y se refirió a la injusticia que lleva adelante al gobierno de Milei respecto de la provincia de Buenos Aires:
“Y sobre la provincia más grande del país, dijo: “Es la que produce un 50 por ciento de la industria manufacturera y qué recibe nuestra provincia a cambio: miseria”, señaló Magario

“Los que dan la lucha incansable todos los dìas. Son los compañeros, nos hacen sentir como en casa cuando nos reunimos con ellos como en este plenario En estos duros días que estamos viviendo.

Espinoza fue duro: “¡Y no me callo más. Voy a hacer lo que hay que hacer! ¡Y basta de pelotuditos. A La Matanza se la respeta! ¡Vamos con Cristina, vamos con Axel, vamos con Axel, vamos con Cristina! ¡Pónganlo como quieran. Unidad, Unidad, Unidad!. ¡¡El triunfo está en ustedes, mucha fuerza compañeras y compañeros!!, aseveraron en el cierre, tras lo cual se cantó, obviamente, la Marcha Peronista.